jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se despide de los árabes: Muñoz terminó su contrato con Al Ahli

El ex Santiago Wanderers puso fin a su contrato con el conjunto de Emiratos Árabes y quedó como jugador libre a la espera de ofertas para seguir su carrera en un fútbol más competitivo. "Gracias Al Ahli por todo y éxito en los próximos desafíos", sostuvo el jugador en sus redes sociales.

Luego de finalizar su préstamo con Santiago Wanderers, Carlos Muñoz debía retornar a Emiratos Árabes para sumarse a los trabajos del Al Alhi. Sin embargo, el futuro del delantero está lejos del Medio Oriente, pues llegó a acuerdo para finalizar su contrato con el club y quedar como jugador libre.

«Me despido de una institución e hinchada que se han portado excelente conmigo. Gracias Al Ahli por todo y éxito en los próximos desafíos», indicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Respecto de su futuro, Muñoz aseguró que «soy jugador libre. Llegué a acuerdo económico con el equipo por los dos años que me quedaban de contrato. Viajaré a Chile a escuchar ofertas de donde vengan. Han habido algunos acercamientos con clubes, pero de Chile nada todavía», sostuvo el formado en Wanderers al Canal del Fútbol (CDF).

Carlos Muñoz llegó al fútbol árabe en 2013, cuando Colo Colo lo vendió a Bani Yas, donde marcó 15 goles, para en 2014 pasar a Al Alhi, donde marcó 4 tantos. En 2015 acordó su préstamo por un año en Santiago Wanderers, convirtiendo en 11 oportunidades.

Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz