jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim no dejará partir a Vargas y esperan que sea su año

El director deportivo del conjunto alemán, Alexander Rosen, aseguró que se echó a reír cuando leyó que había una oferta de €5.000.000 por el delantero chileno. Además, el directivo aseguró que esperan al menos 15 millones de euros para negociar por el formado en Cobreloa.

El futuro de Eduardo Vargas no parece estar lejos de Alemania. A pesar que el jugador no ve con malos ojos la opción de volver a España para sumarse al Sevilla de Jorge Sampaoli, desde la directiva del Hoffenheim no tiene la intención de dejar partir al jugador y esperan sacarle rendimiento esta temporada.

«Leí que harían una oferta de 5 millones de euros por él y sólo atiné a reírme. Habría que preguntarse, qué ganamos nosotros, cuál es el beneficio», señaló Alexander Rosen, director deportivo del ‘Hoffe’, a Bild.

Desde el Hoffenheim saben del potencial que tiene el surgido en Cobreloa y esperan que en su segundo año jugando en la Bundesliga pueda replicar el nivel que ha mostrado en la selección chilena y de manera más reciente en la Copa América Centenario, donde fue el goleador del certamen.

«En los distintos clubes en que ha estado no ha mostrado mucho. Quizás lo que necesita es tiempo, dos años en un lugar. Y Vargas todavía no demuestra toda su clase en Hoffenheim», agregó Rosen.

Eduardo Vargas llegó en 2015 al conjunto alemán, a cambio de 10 millones de euros, razón por la cual no pretenden desprenderse del delantero por una cifra menor a 15 millones, según indicó el mismo medio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas