jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Uno espera lo mejor para Johnny Herrera y para el club»

Sebastián Martínez se refirió a la renovación de contrato del capitán azul, situación que ha estado en la palestra en estos días. Además el 'Chino' habló de los rumores de su salida del club. “Eran cosas que se hablaban antes que empezara la pretemporada", indicó.

Sebastián Martínez, jugador de Universidad de Chile, se refirió a la renovación de Johnny Herrera con el cuadro azul, situación que aún no se define del todo. El ‘Chinito’ declaró que espera lo mejor para ambas partes al final de las conversaciones.

“Johnny Herrera para toda la gente azul y acá en el club es un ídolo. Ha pasado varios años acá en la ‘U’, salió de acá y ha ganado títulos, es un jugador importante. Uno espera lo mejor para él y para el club”, indicó.

Sobre su posible salida de la ‘U’ comentó que “eran cosas que se hablaban antes que empezara la pretemporada, pero yo estaba enfocado en mí, en entrenar y obviamente mi intención siempre fue quedarme acá”.

“Siempre mi primera opción es luchar un puesto acá. No es fácil estar un club grande, además que es donde más quiero estar y jugar. Quiero ganarme un puesto, ser titular y ganar grandes cosas con esta institución”, agregó.

Por cómo ven a Sebastián Beccacece ahora aseveró que “nosotros siempre estuvimos al cien por ciento con Sebastián (Beccacece) y enfocados siempre en el campeonato. Hoy en día es así también, el grupo está de esa forma”.

“Estamos siendo un gran equipo, en la forma que se entrena día a día yo creo que podemos decirle a la gente que vamos dar todo para que esta ‘U’ gane grandes cosas este semestre”, añadió

“Aquí hay un equipo con mucha humildad, hemos trabajado duro para lo que se viene y esperamos demostrar todo esto el sábado que es por los puntos”, cerró el jugador del cuadro laico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Martínez