jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour no sería de la partida ante Santiago Wanderers

El flamante refuerzo azul realizó trabajo diferenciado del resto de sus compañeros en la jornada de este jueves 28/7. El ex Colo Colo estaría relegado al banco de suplentes ante los 'caturros' en la formación que probó el técnico Sebastián Beccacece hoy en el Centro Deportivo Azul.

Sebastián Beccacece ya se prepara para el debut en el Apertura con la Universidad de Chile. El técnico trasandino mueve las piezas para el duelo de este sábado 30/7 contra Santiago Wanderers, programado para las 12:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa.

De esta forma el ex ayudante de la ‘Roja’ saldría al césped en Valparaíso con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Sebastián Martínez, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora, Juan Leiva.

Por otra parte el flamante refuerzo de los laicos, Jean Beausejour, realizó un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros de la jornada de hoy y todo indica que iría al banco de suplente contra los ‘caturros’. Cabe recordar que el jugador de la ‘Roja’ se integró tarde a la pretemporada en la ‘U’.

Otra novedad fue la presencia de Jonathan Zacaría en la práctica de hoy. El ex Palestino ya se incorporó al plantel tras la problemática negociación entre Quilmes y la dirigencia de Azul Azul, que tuvo por momentos la incorporación caída.

Publicado en: Noticias