viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez y Fernandes sufrió para empatar en Croacia

Los ex jugadores de Universidad de Chile fueron titulares del actual campeón croata -Henríquez fue reemplazado al segundo tiempo y Junior jugó todo el partido-, que sufrió más de la cuenta y consiguió un empate sobre la hora frente al Slaven Belupo, por la 3° fecha de la Liga de Croacia.

El Dínamo de Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes consiguió un infartante empate como local, frente al Slaven Belupo, válido por la tercera fecha de la Liga de Croacia. Los ex jugadores de Universidad de Chile entraron como titulares, aunque Ángelo fue reemplazado al iniciar el segundo tiempo.

Como dueño de casa, el actual campeón croata salió al campo con la misión de sumar su segunda victoria en el torneo, pero se encontró con un ordenado cuadro visitante, que cerró los espacios e impedía el grito de gol del Zagreb, y así se mantuvo durante los primeros 45 minutos, donde se fueron con un pálido 0-0 al descanso.

En el segundo lapso, en tanto, se mantenía la tónica. Ninguno de los dos cuadros podía imponer sus términos, y todo parecía que el encuentro quedaría en blanco. Sin embargo, cuando ya se jugaban los descuentos, apareció Aleksandar Jovicic para abrir el marcador para los forasteros (90 +3′), pero la celebración duró poco, pues un minuto más tarde, Filip Benkovic marcó el empate 1-1 definitivo para el elenco de los chilenos.

Así, el Dínamo desperdició la oportunidad de seguir escalando en la liga local, y sólo suma cuatro puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla, aunque con un partido menos. El Slaven, en tanto, lidera momentáneamente el campeonato con 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes