viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Bravo fue declarado ‘intransferible’ por el Barcelona

El actual campeón español puso fin a los rumores que vinculaban al capitán de la 'Roja' con el Manchester City de Guardiola, pues el golero aún cuenta en los planes del DT Luis Enrique, y sólo podría salir si otro club paga la alta cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Tras una larga serie de rumores que hablaban sobre una posible salida de Claudio Bravo del Barcelona, además de ser vinculado con el Manchester City de Josep Guardiola, el Barcelona finalmente puso fin a la teleserie. Es que el portero chileno fue declarado ‘intransferible’ por el cuadro ‘Culé’, por lo que cuentan con él para la próxima temporada.

Según indicó el diario español Sport, el capitán de la ‘Roja’ sigue estando en los planes de su director técnico, Luis Enrique, por lo que fue blindado con una alta cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Así, la única forma de que el ex Colo Colo salga del elenco catalán es mediante el pago de dicho monto, y de no ser así, el golero nacional se mantendrá en el Camp Nou. Por otro lado, tanto Bravo como Marc-André Ter Stegen se incorporarán a los entrenamientos del club este próximo lunes 1 de agosto, junto a los seleccionados que disputaron la reciente Eurocopa de Francia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo