viernes 29 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Nueva estación: Canal 13 emitirá los goles del fútbol chileno

La ex señal católica logró un importante acuerdo con el Canal del Fútbol para hacerse con los derechos de transmisión del Apertura 2016-17. Eso sí, no serán de forma exclusiva, pues además de compartir la emisión con La Red, otros canales también podrán hacer ofertas para sumarse al '13'.

La estación de televisión abierta, Canal 13, logró un importante acuerdo con el Canal del Fútbol (CDF) para adquirir los derechos de transmisión de los goles del Torneo de Apertura 2016-17, el cual abrirá los fuegos desde este viernes.

“Para Canal 13 es una gran oportunidad el volver a tener los goles en su pantalla. Nuestros equipos han logrado cautivar a las audiencias con una forma de comunicar este deporte y creemos que con los goles del campeonato nacional en nuestros informativos, podremos potenciar un contenido siempre apreciado por los chilenos”, indicó el director ejecutivo de la señal, Cristián Bofill.

Eso sí, la ex estación católica no tendrá la exclusividad de los derechos -a diferencia de lo que ocurrió entre 2005 y 2006-, pues además de compartir transmisiones con La Red, si otros canales se animan a realizar una buena oferta por los goles, también podrán tener acceso a ellos.

Los goles serán transmitidos en la sección del noticiero de Canal 13, ‘Digan la Verdad’, durante todos los días en que se desarrollen partidos, y no sólo el domingo, como se solía hacer en años anteriores. Además, el acuerdo es válido sólo por este semestre.

Publicado en: Noticias