sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Jara y el mal comienzo de la ‘U’: «La presión para nosotros no existe»

El defensor de la Universidad de Chile se refirió a la presión tras las incorporaciones de los azules para este nuevo semestre. Además el zaguero del cuadro laico comentó lo que deben trabajar de cara a la próxima fecha del Torneo de Apertura.

Gonzalo Jara, defensor de la Universidad de Chile, entregó sus sensaciones tras la derrota ante Santiago Wanderers en el inicio del Apertura. El zaguero azul no ocultó su molestia por el mal comienzo del cuadro laico y comentó la forma en que el rival les propuso el encuentro.

“Triste y molesto. Sabemos que esto va a ser así, será así todo el campeonato y las primeras fechas. Los partidos que veníamos jugando en los amistosos habían sido diferente porque nos proponían otra cosa y hoy tuvimos que jugar contra un equipo metido atrás, se dio de esta forma y nosotros somos los que tenemos que encontrarle la vuelta al partido”, expresó Jara.

Sobre lo que hay que trabajar para la próxima fecha indicó que “tenemos que terminar la jugada, encontrar el último pase. Desde atrás y al medio encontramos el pase, los desbordes, pero nos está faltando terminar la jugada. Veníamos de marcar muchos goles pero hoy se dio de diferente forma”.

Finalmente aseveró que “la presión es mediática, es del medio futbolístico, nosotros no tenemos presión. Venimos jugando con muchos jugadores de experiencia, la presión para nosotros no existe. Hay que entregarle triunfos a la gente y a este club”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » JUGADORES