sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz estuvo en clasificación de San Lorenzo por Copa Argentina

El defensor nacional ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 3-1 del 'Ciclón' sobre Unión de Sunchales en el Nuevo Gasómetro por 3-1. Eso sí quien se robó la película fue Cauteruccio que con una tremenda volea puso el segundo. Así los de Aguirre chocarán en octavos con Douglas Haig.

Una sólida victoria tuvo este sábado San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina. El cuadro de Diego Aguirre debía enfrentar al modesto Unión de Suncheles en casa para avanzar de ronda, y sin mayores dificultades doblegaron a su rival por 3-1 y consiguieron entrar en los dieciseisavos de final.

El ‘Ciclón’ impuso su jerarquía desde el inicio y a los 34′ Nicolás Blandi convirtió el primero con algo de fortuna tras un rebote. Pero en todos los flashes se los llevó Martín Cauteruccio cuando a los 56′ agarró una pelota desde 35 metros y con una espectacular volea marcó el segundo para los dueños de casa.

Tres minutos después llegó la tranquilidad por medio de Blandi con el tercero. Aunque Jonatan Bauman puso el descuento a los 74′, el equipo de Aguirre -que debutó como entrenador del elenco de Boedo- logró terminar con la victoria, con Paulo Díaz ya en cancha luego de ingresar a los 71′.

Así, San Lorenzo deberá doblegar en la ronda de los 32 mejores de Copa Argentina a Douglas Haig en Formosa el próximo domingo 7 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz