sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«El resultado fue importante, pero nos vamos disconformes»

Dalcio Giovagnoli, técnico de los 'mineros', valoró el empate conseguido en su visita a los 'cruzados', pero aseguró que no tuvieron un buen rendimiento, siendo superados incluso cuando estaban con un hombre más. Además, se refirió a la opción de dirigir la selección boliviana.

El empate que Cobresal consiguió en su visita a Universidad Católica no fue positivos para todos. Dalcio Giovagnoli, entrenador de los ‘mineros’, aseguró que a pesar de conseguir un buen resultado, el rendimiento estuvo lejos de lo que esperan, situación que pudo ser consecuencia de los pocos amistosos que disputaron.

«Uno tiene que evaluar el resultado, creo que esto fue importante. En cuanto al rendimiento, nos vamos algo disconformes. A pesar de lograr el empate no pudimos superar la intensidad de la UC a pesar de tener un hombre más. Hay cosas que debemos mejorar», confesó el argentino.

«Puede ser por el hecho que nos falta rodaje. No hicimos los amistosos que pretendíamos. Es una realidad que estando en el Salvador se nos complica todo, pensamos coordinar algo en la fecha que se aplazó, pero se pudo. No son excusas, pero nos faltó rodaje», agregó el ex adiestrador de Rangers.

Finalmente se refirió a la posibilidad de dirigir a la selección boliviana, de cara a los duelos ante Perú y la ‘Roja’, pues su nombre aparece entre lo candidatos para dirigir a los ‘Altiplánicos’ en vista de su buena relación con algunos dirigentes tras su paso por el fútbol de ese país.

«Antes de Baldivieso también nos habían pedido un proyecto. Hace algunas temporadas que nos venían siguiendo y ahora reflotó con la salida del cuerpo técnico, pero hoy nuestra cabeza está en Cobresal. La próxima semana se va a definir todo, no por nosotros, sino por la gente y que ya se vienen las Eliminatorias», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli