domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky es tentado desde la Segunda División de España

El zaguero formando en la 'U' no está en los planes de Nuno Espíritu Santo en el Porto para la próxima temporada y suma ofertas desde Valladolid y Oviedo en el ascenso español. Por ahora, el futuro del mundialista Sub 20 en Turquía 2013 estaría más cerca del conjunto 'pucelano'.

La aventura europea de Igor Lichnoscky no ha sido como se esperaba. Luego de destacar en el Porto B, equipo al que llegó en 2014 desde Universidad de Chile, el defensor chileno no ha logrado consolidarse en el primer equipo del ‘Dragao’, pasando el semestre pasado a préstamo al Sporting de Gijón.

Luego de su paso por el fútbol español, donde jugó apenas dos partidos, el formado en el ‘Romántico Viajero’ debió volver al conjunto portugués. Sin embargo, Nuno Espíritu Santo ya le avisó que no estará en sus planes para la próxima temporada, razón por la que está esperando ofertas.

Según indican los medios españoles, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 está en la órbita de dos equipos del ascenso español. Tanto Real Oveido como Valladolid preguntaron por el Lichnoscky, aunque sería el conjunto ‘pucelano’ quien tendría la delantera por contar con el defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky