domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

El Morning del ‘Clavito’ goleó a La Serena y avisa en la B

El cuadro 'microbusero' logró una cómoda victoria en La Pintana por 3-0 gracias al doblete de Leonardo Espinoza y otro tanto de Gonzalo Reyes. Mientras, San Marcos de Arica rescató un empate en su debut ante Magallanes y San Felipe igualó 2-2 en su visita a Iberia.

Santiago Morning sigue demostrando que de la mano de Hernán Godoy pretende dar pelea en la segunda categoría del fútbol nacional. Es que tras dar dura pelea en Copa Chile ante la UC, el equipo ‘bohemio’ debutó con una sólida victoria en Primera B, luego de vencer por 3-0 a La Serena como local.

El elenco del ‘Clavito’ dominó desde el primer tiempo y a los 30′ encontró la apertura de la cuenta por medio de Leonardo Espinoza. Los ‘microbuseros’ mantuvieron el control y seis minutos más tarde encontraron el segundo por medio de Gonzalo Reyes. Y a los 46′ llegó la lápida del encuentro por medio de Espinoza nuevamente.

Eso sí, el ‘Chago’ terminó jugando con nueve tras la expulsiones del canterano Cristóbal Parry y de David Escalante, aunque eso no fue suficiente para evitar el cómodo triunfo del ‘Chago’, que la próxima semana visitará a Talca. Por su parte, La Serena deberá reponerse rápido pues deberá recibir a Coquimbo en el ‘Clásico de la Cuarta’.

SAN MARCOS RESCATÓ UN PUNTO

San Marcos de Arica tuvo un triste agridulce en la Primera B pues no pudo sumar de a tres en San Bernardo, pero logró rescatar un empate sobre la hora ante Magallanes en San Bernardo. El paraguayo Marco Prieto abrió la cuenta a los 39′, pero a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario apareció Matías Arrúa para poner el 1-1 definitivo.

Así el equipo de Emiliano Astorga comienza con un punto su camino al retorno al fútbol de honor, donde la próxima semana recibirá a Deportes Copiapó. Mientras, Magallanes buscará conseguir su primer triunfo en su visita a Ñublense en Chillán.

SAN FELIPE E IBERIA IGUALARON

El cuadro aconcagüino no pudo sostener la ventaja en dos oportunidades y terminó igualando en su visita a Iberia en Los Ángeles. Sebastián Zúñiga puso en ganancia al forastero a los 18′ y 76′, pero Diego Ruiz logró empatar en ambas ocasiones a los 63′ y 78′. Con un punto en el bolsillo, el ‘Uní Uní’ recibirá a Puerto Montt en la próxima fecha e Iberia tendrá que visitar a Cobreloa.

Publicado en: Noticias