domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ñublense logró una heroica victoria en su visita a Copiapó

Los ‘Diablos Rojos’ no la tuvieron fácil en Tierra Amarilla y sufrieron más de la cuenta para ganar por 2-1 en el comienzo de la Primera B. La visita sacó una ventaja de dos goles en la primera etapa, pero en el complemento tuvo que lidiar con dos expulsiones y dos penales en contra.

Puntos que valen oro. Así se puede definir la visita de Ñublense a Deportes Copiapó en Tierra Amarilla. El conjunto de Chillán ganó por 2-1 en un partido en que tuvo grandes adversidades pese a sacar una buena ventaja en la primera etapa. Así comenzó con el pie derecho su participación en la Primera B.

En el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla, la visita fue superior en la primera mitad y logró irse al descanso con el triunfo en el bolsillo. A los 23’, Eduardo Vilches clavó un gran golazo para abrir la cuenta, y a los 35’, Lucas Triviño remató de primera para dejar 2-0 el marcador de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, durante el complemento los ‘Diablos Rojos’ cometieron errores que le pudieron costar muy caro. A los 54’, Nicolás Suárez descontó para Copiapó mediante lanzamiento penal. Luego a 15’ del final una nueva infracción provocó otra pena máxima y la expulsión de Ignacio Ibáñez. Así, el ‘León de Atacama’ tuvo la chance de emparejar, pero Matías Sánchez falló desde los 12 pasos.

Ñublense luchó con todo por mantener el resultado y en los descuentos Paulo Olivares dejó con 9 jugadores a los rojos tras ver su segunda amarilla. En el cierre el triunfo tomó un tinte épico. A los 97’ Copiapó tuvo el empate, pero José Antonio Rojas sacó de forma increíble un balón desde la línea. Así, Ñublense parte con 3 puntos clave en su disputa en la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES