domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Debut en tablas: Valdivia igualó con Unión La Calera en el ascenso

El conjunto 'cementero' logró sacar un punto en su visita al 'torreón'. A pesar de no realizar una buena primera parte el conjunto de la Quinta Región se fue en ventaja, pero los locales lograron reaccionar para sellar la paridad que finalmente fue la definitiva.

No se hicieron daño. Deportes Valdivia – que regresaba a la Primera B- igualó 1-1 ante Unión La Calera, en un entretenido encuentro. El ‘Torreón’ logró sobreponerse al gol en contra del cuadro de la Quinta Región en la segunda parte.

En el primer tiempo los locales desarrollaron un mejor juego frente a los ‘cementeros’ pero no lograron hacer patente esto en el marcador. Cuando la primera parte llegaba al final Federico Laurito anotó el primero del partido para los caleranos de penal.

En la segunda parte los valdivianos insistieron en llegar a la portería de Ignacio Lovera. A los 66’ fue el mismo portero quien cometió una falta en el área que el experimentado volante, Eric Pino, cambió por gol para poner el definitivo 1-1 .

Con esta paridad los dos cuadros suman su primer punto en el campeonato del ascenso. Los de Ricardo Lunari ahora quedaran libres para la próxima fecha, mientras que Unión La Calera se verá las caras con Curicó Unido este lunes 8/8 a las 19:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES