domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández fue titular en triunfo del Dep. Cali frente a Atl. Nacional

El ex delantero de Santiago Wanderers estuvo presente los 90' en la victoria de los verdes frente al reciente campeón de la Copa Libertadores. Mientras que Mauricio Viana no fue citado en el duelo ante el Toluca de Osvaldo González, que fue suplente e ingresó en la primera parte.

Ronnie Fernández sigue ganando terreno en la competencia colombiana. Deportivo Cali – con el ex Santiago Wanderers como titular- derrotó por 1-0 a Atlético Nacional, reciente campeón de la Copa Libertadores.

El delantero chileno, que venía de anotar en la fecha pasada con los verdes, estuvo los 90’ en cancha para sumar tres puntos con su elenco. La única anotación del partido llegó a los 13’ mediante un cabezazo de Germán Mera selló el marcador definitivo.

Con el triunfo el Deportivo Cali quedó en la segunda posición con 10 unidades, a solo dos del puntero Deportes Tolima. Mientras que el ‘verdolaga’ se mantuvo en la novena casilla con solo ocho puntos.

VIANA NO FUE CITADO Y GONZÁLEZ INGRESÓ EN LA PRIMERA PARTE

Jaguares de Mauricio Viana – no fue citado- venció por la cuenta mínima al Toluca de Osvaldo González – fue suplente e ingresó a los 42’-, en el encuentro valido por la tercera fecha de la Liga MX.

La única cifra del partido fue anotada por el mediocampista Jesús Escoboza a los 13’ del encuentro. Con estos tres puntos Jaguares llega a las decimoprimera posición con 3 puntos, mientras Toluca se queda cerca del fondo de la tabla (17°) con solo una unidad.

Publicado en: Noticias