lunes 01 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Fin a la teleserie: Jeisson Vargas fue vendido y firmó en Estudiantes

La joven figura de Universidad Católica en el pasado título del Clausura fue adquirido por 3.1 millones de dólares por el FC Montreal de Canadá y este lunes fue cedido a préstamo al elenco de La Plata. El delantero de 18 años podrá disputar la Sudamericana y la Libertadores.

Finalmente se confirmó la venta de Jeisson Vargas al fútbol extranjero. Este lunes el jugador firmó su contrato con Estudiantes de La Plata y así puso término a las chances de seguir en el actual campeón del fútbol chileno. El delantero fue vendido al FC Montreal de Canadá (de la misma propiedad que el Bologna) por 3.1 millones de dólares, correspondientes al 60% de su pase.

Este lunes el delantero de 18 años superó los exámenes médicos en Estudiantes y luego, en compañía de Juan Sebastián Verón, presidente del club, firmó el contrato que lo liga por un año al conjunto de La Plata en calidad de préstamo y sin opción de compra.

Vargas tendrá lindos desafíos en el fútbol argentino. Ya que al igual que si se hubiese quedado en la UC, el ariete podrá jugar con el ‘Pincha’ la Copa Sudamericana 2016 y la Libertadores 2017.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas