martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Chicharito’ y la goleada ante la ‘Roja’: «Fue un resultado horrible»

El delantero mexicano aseguró que el 7-0 con que ganó el 'Equipo de Todos' en la Copa América Centenario fue solo un partido que ya es parte del pasado. Además, abordó su relación con Charles Aránguiz, confesando que son amigos, algo que no cambiará un resultado.

Uno de los partidos más recordados de la selección chilena en la Copa América Centenario será la goleada 7-0 ante México en cuartos de final. El delantero mexicano, Javier Hernández, recordó la dura derrota que sufrió el ‘Tri’ asegurando que fue un mal encuentro que ya es parte del pasado.

«Fue sólo un partido, perdimos 7-0. Un resultado horrible. Eso ya es pasado, ahora estoy enfocado en Bayer Leverkusen», confesó ‘Chicharito’ en entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga.

Uno de los que jugó por la ‘Roja’ en aquel triunfo fue Charles Aránguiz, quien precisamente es compañero del ex Manchester United en las ‘aspirinas’. Sin embargo, el surgido en Chivas de Guadalajara descartó que el 7-0 haya cambiado la relación que tiene con el ‘Príncipe’.

«Charles y yo estamos de vuelta en el club, y ya no estamos con nuestras selecciones. Somos buenos amigos y buenos profesionales, y ningún resultado cambiará esa relación», cerró el mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Javier Hernández