martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Presión? Ter Stegen se reunió con dirigencia del Barcelona

El alemán no quiere seguir relegado por Claudio Bravo en el cuadro azulgrana, por eso acudió hasta las oficinas del club para hablar de su futuro junto a su agente, Gerd vom Bruch. Pero en el Barça no quieren perderlo, por ello le reiteraron que su cláusula de salida es de €80 millones.

Ter Stegen no quiere seguir en un segundo plano en el Barcelona. El meta alemán acumula dos temporadas como suplente de Claudio Bravo en la Liga española, remitiendo sus actuaciones a la Copa del Rey y la Champions League. Un escenario que ya no le convence. Por eso, quiere partir si esta situación no cambia.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del ‘germano’ y del chileno, quienes compiten en un gran nivel por la titularidad absoluta. El ‘teutón’ quiere más minutos y ya planteó su exigencia a los directivos del cuadro ‘culé’, ya que su deseo es seguir creciendo futbolísticamente a sus 24 años.

El ex meta del Mönchengladbach hoy visitó las oficinas del Barça en el Camp Nou, hasta donde llegó en compañía de su representante, Gerd vom Bruch. Ter Stegen planteó una vez más su descontento en vista que el técnico Luis Enrique planea repetir las rotaciones de los años anteriores.

En el Barcelona apuestan a retener al alemán, pues creen que es el portero del futuro, considerando que el capitán de Chile tiene 33 años y su proyección de tiempo en el alto rendimiento es menor.

Eso llevó a que la dirigencia de los catalanes le expusiera al suplente de Manuel Neuer en Alemania que el club que lo quiera deberá pagar la cláusula de 80 millones de euros. Una cifra altísima y que lo deja prácticamente como intransferible.

Publicado en: Noticias