martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Rivaldo confía en Neymar: «Llegará a ser el mejor del mundo»

El ex astro brasileño de Barcelona ve en buena forma a su compatriota y cree que si sigue creciendo como hasta ahora en el conjunto 'culé', le disputará a Messi y Cristiano Ronaldo el cetro como mejor jugador del mundo. Además, elogió el juego 'blaugrana' de las últimas temporadas.

Neymar está llamado a ser el gran líder de Brasil en los próximos Juegos Olímpicos. Uno que confía en las capacidades del ex Santos es Rivaldo, quien destacó el trabajo que ha hecho ‘Ney’ en sus temporadas con Barcelona y no tiene dudas que pronto estará en la lucha por ser el mejor del mundo.

«Es un gran jugador y se está haciendo un espacio en el mundo del fútbol. Llegará a ser el mejor del mundo», sostuvo el brasileño a medios oficiales del cuadro ‘catalán’.

Pero el campeón del mundo con el ‘Scratch’ en Corea y Japón 2002 no sólo se quedó en el juego de su compatriota, además confesó estar pendiente de lo que ocurre con su ex club, que defendió entre 1997 y 2002, destacando el trabajo que han hecho los últimos años.

«Las últimas seis temporadas está jugando muy bien y eso satisface los aficionados. Cada año juega mejor y la última temporada no se ganó la Champions, pero se hizo un gran año», cerró ‘Rivo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Rivaldo