martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sebastián Toro en Colombia para sumarse al Junior de Barranquilla

El defensor formado en Colo Colo llegó al país 'cafetero' para realizarse los exámenes médicos y sumarse al cuadro dirigido por Giovanni Hernández. El ex Iquique señaló a su arribo que "la propuesta es buena, este es uno de los equipos más grandes del país".

Otro chileno más a Colombia. Tras la llegada de Ronnie Fernández a Deportivo Cali y Alí Manouchehri al Boyaca Chicó, ahora es el turno del defensor Sebastián Toro, el ex jugador de Colo Colo será la nueva contratación del Junior de Barranquilla.

El zaguero arribó hoy martes 2/8 a Colombia para someterse a los exámenes médicos de rigor y cerrar definitivamente su incorporación al elenco ‘cafetero’. “Vengo con las ganas de salir campeón y ganar cosas importantes con el club”, indicó a su llegada.

“La propuesta es buena, este es uno de los equipos más grandes de Colombia, juega siempre torneos internacionales. También me hablaron bien del técnico que tienen y no dudé ni un minuto para venir a acá”, agregó al medio El Heraldo.

Esta será la primera experiencia internacional de Toro, quien según medios colombianos  llega al club de Colombia recomendado por Claudio Borghi, quien dirigió al actual DT del Junior, Giovanni Hernández, en su paso por el cuadro albo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Toro