martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

A romper su sequía: Daúd Gazale será nuevo delantero de Audax

El delantero de 31 años se realizó los exámenes y será oficializado como nuevo jugador del elenco dirigido por Jorge Pellicer. El jugador volvió a encontrar club luego de 8 meses inactivo y buscará acabar con su negativa racha: no hace un gol desde el 2012 cuando jugaba por la UC.

Finalmente, Daúd Gazale logró encontrar club luego de que a fines de 2015 se desligara de Nueva Chicago. El delantero se realizó los exámenes médicos de rigor este martes, y será oficializado como nuevo jugador de Audax Italiano, club en el que intentará recuperar su nivel y acabar con su negativa racha.

El ariete jugará en el cuadro de La Florida con la misión de ganarse un lugar en el elenco de Jorge Pellicer. Sin embargo, el ex atacante de Colo Colo y la UC tiene un negativo registro. Lleva más de 3 años y medio sin anotar un gol. El último lo hizo el 27 de octubre de 2012 cuando jugaba por los ‘cruzados’, antes de probar suerte en Rumania, México y Argentina.

Pese a no jugar desde 2015, Gazale igualmente se ha mantenido activo durante este año, donde ha entrenado junto al preparador físico Hernán Torres para no perder el ritmo de la competencia. Ahora, tendrá la dura misión de no defraudar a Audax Italiano, que lo fichará por el periodo de un año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daúd Gazale