martes 02 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Renato Ramos: «Hoy está más cercano el dejar de ser futbolista»

El ex delantero de Palestino comentó su situación actual, donde aún no encuentra un club donde poder continuar su carrera. El 'Tiburón' además repasó cómo ve su futuro, donde desea seguir ligado al fútbol ya sea como parte de algún cuerpo técnico o en la parte formativa.

El delantero Renato Ramos pasa por momentos complicados. El jugador, que su último club fue Barnechea, aún no encuentra un equipo donde poder continuar su carrera, situación que comentó en la jornada de hoy martes 2/8.

«Me han hecho algunos ofrecimientos para seguir jugando, por lo menos unos cuatro clubes, pero la verdad es que ninguno cumple con mis expectativas. Está bastante difícil el mercado”, indicó a CDF Noticias.

“Creo tener un nombre y en los clubes en los que he estado soy un futbolista que hace goles, tengo mi valor, y hoy no estoy entrando dentro del mercado. Estoy viendo cómo me reinvento», agregó.

Sobre el futuro expresó que «tengo ganas de trabajar, tengo ganas de seguir ligado al fútbol. Este semestre termino mi carrera de entrenador y no descarto nada. Ni estar en comunicaciones, ni estar dentro de un cuerpo técnico o en divisiones menores. Pero me gustaría seguir siendo futbolista, por lo menos un año más, y de acuerdo a eso voy a analizar cada propuesta que tenga», añadió.

Finalmente, y a pesar de que aún no toma la decisión sobre el retiro, aseveró que «me falta tener el empujoncito para tener el paso al cambio. Llegó el plazo y estoy en el proceso de poder tomar una decisión final. Hoy día está más cercano el dejar de ser futbolista», cerró el ‘Tiburón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Renato Ramos