miércoles 03 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona tiene al reemplazante para Bravo o Ter Stegen

Los catalanes no se van a complicar en caso que Claudio Bravo o Ter Stegen decidan dejar el club en la disputa que tienen por quedarse con la portería 'culé'. El 'Barça' tiene en al portero de Valencia en carpeta para reemplazar a quien paga la cláusula y deje la Ciudad Condal.

La disputa por la portería del Barcelona está planteada y el club fue claro con sus arqueros: el que se quiera ir que pague la cláusula de salida. En caso que Claudio Bravo o Marc André Ter Stegen decidan dejar la Ciudad Condal, el ‘Barça’ ya tiene un plan B para tomar el lugar del chileno o el alemán: Diego Alves.

Según informó el diario Sport, el conjunto catalán tiene prácticamente atado al portero brasileño de Valencia, quien está en el mercado debido a que el conjunto ‘Ché’ no tiene para pagar su carta.

Diego Alves está a la espera que Luis Enrique resuelva el conflicto entre Bravo y Ter Stegen, dejando de lado tres ofertas tentadoras, dos de la Premier League y una del fútbol turco, desechando incluso la opción de disputar los Juegos Olímpicos con el ‘Scratch’, a la espera de saber en qué termina la disputa por la portería ‘culé’.

La fecha límite para conocer la decisión del técnico catalán en la portería es el 14 de agosto, cuando se dispute el primer partido de la Supercopa de España ante Sevilla, encuentro  en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La fecha también le daría margen a cualquiera de los dos arqueros, pues el libro de pases en el ‘viejo continente’ cierra el 31 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo