miércoles 03 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Este equipo debe tener un protagonismo desmedido»

El casildense no se preocupa mucho por los resultados en el pretemporada, pues aseguró que están en un proceso de formación y espera que la idea que han trabajado este tiempo se puede llevar a cabo ante Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Sevilla jugó ante Granada su último amistoso de pretemporada, encuentro que ganó por 2-0. Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto anda andaluz, valoró el trabajo hecho en estas semanas, esperando poder reflejar todo en la Supercopa de Europa el próximo martes 9 de agosto en el Lerkendal Stadion.

«Estamos en un proceso de formación y preparación intentando armar un equipo con jugadores nuevos. Se fueron jugadores importantes y ahora queremos transmitir una idea que ojala tengamos la posibilidad de llevarla a cabo contra el Real Madrid», sostuvo el argentino.

Respecto del partido, el ex técnico de la ‘Roja’ indicó que «hubo momentos de control precisos, y estoy contento. Más allá de los resultados, estamos intentando cohesionar la llegada de jugadores con los que teníamos. Este equipo debe tener un protagonismo desmedido, veremos para qué está capacitado o no a final de la temporada».

Sobre el duelo ante los ‘merengues’, Sampaoli no cree que llegue en mejor al encuentro en Noruega. “No sé si estamos más armados, es el campeón de la competición más importante del mundo y viendo sus amistosos también le veo bien, estamos trabajando cambiando una metodología y forma de jugar, ahí veremos realmente si llegamos en buena forma», señaló.

Finalmente, fue consultado sobre el nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, puesto para el cual fue sondeado por la Comisión Normalizadora de la AFA. «Ojalá  le vaya bien, les deseo lo mejor», cerró el casildense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli