miércoles 03 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Gazale: «Quiero volver a retomar los goles acá en Chile»

El delantero aseguró no estar preocupado por la falta de gol en sus últimas temporada, confesando que en algunos clubes jugó más de volante que como referente de ataque. Sin embargo, tiene la ilusión de reencontrarse con las redes en su regreso al fútbol chileno con Audax.

Daúd Gazale se transformó en nuevo refuerzo de Jorge Pellicer en Audax Italiano, y el delantero y delineó sus primeros desafíos con el cuadro de colonia. El ex delantero de Colo Colo confesó estar feliz por su nuevo desafío en el fútbol chileno, donde espera retomar su condición de goleador, tras su última anotación en 2012.

“Todos se basan en estadísticas, pero nadie sabe por ejemplo que en México jugué al lado del contención y en Rumania de volante, así que siempre estuve lejos del arco. Son cosas con las que hay que lidiar y  quiero volver a retomar los goles acá en Chile. Vengo con toda esa ilusión y ganas de poder concretar», señaló el surgido en Deportes Concepción.

Sobre su arribo al conjunto ‘itálico’, sostuvo al sitio web de club que «lo tomó con mucha responsabilidad y ganas, porque sé perfectamente al equipo que llegó y vengo con disposición de aportar lo mío. Toda la confianza que me ha dado Audax y los profesores en traerme me tiene muy contento y con ganas de rendir».

Tras ocho meses sin jugar, Gazale ve en Audax «una linda oportunidad en un lindo club y la verdad es que nunca paré de entrenar, siempre estuve en movimiento, porque la vida de un deportista es así. Independiente de que no estés en un club se tiene que ser profesional todos los días. Llegó de buena manera, espero ser un aporte y que las cosas se den a favor de Audax».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daúd Gazale