miércoles 03 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Droguett extiende su vínculo con Antofagasta y se suma otro fichaje

El volante renovó su vínculo con el CDA por el periodo de un año luego de largas negociaciones. “Es un poco para la risa, ya que en un par de horas se resolvió algo que no pudimos hacer en un mes y medio”, comentó. Además, se confirmó el fichaje del delantero uruguayo Joel Burgueño.

Deportes Antofagasta finalmente logra reforzar a su equipo de cara a la temporada 2016-2017. El cuadro ‘puma’ consiguió cerrar a un día del cierre del libro de pases sus dos últimas incorporaciones. Se trata de Hugo Droguett, quien ya estaba en el club, pero su continuidad había sido descartada, y la del delantero uruguayo Joel Burgueño.

Droguett no iba a continuar en el CDA, pero a falta de otras opciones optó por seguir en los ‘Pumas’. “Sabía que el teléfono volvería a sonar con ofertas de algún club. En este caso fue Antofagasta quien me llamó y afortunadamente las cosas pudieron ser concretas. Igual es un poco para la risa ya que en un par de horas se logró resolver y concretar algo que no pudimos hacer en un mes y medio. No era tan complicado», Comentó el jugador, quien había sonado en Temuco, Everton y Cobreloa, en conversación con El Mercurio de Antofagasta.

Pero la continuidad de Droguett no es lo único que el elenco norteño confirmó. También se incorporará al equipo Burgueño, ariete de 28 años que proviene del Rentistas de Uruguay.  Además suma pasos por Cerro Largo, El Tanque Sisley y Libertad de Paraguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett