jueves 04 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz ganó con Leverkusen en la vuelta de Matías en Fiorentina

En un duelo amistoso de pretemporada disputado en Austria, la escuadra de Charles Aránguiz derrotó por 3-1 al elenco de Matías Fernández. El 'Príncipe' arrancó como titular y jugó 45', mientras que 'Matigol' ingresó a los 30' y mostró su recuperación tras la cirugía en su rodilla.

Matías Fernández está de vuelta. El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta dejó atrás la lesión en su rodilla y reapareció en la Fiorentina, que en un amistoso de pretemporada se inclinó por 3-1 ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

‘Matigol’ sufrió una rotura de meniscos, razón por la cual fue operado y quedó al margen de la selección chilena que ganó la Copa Centenario. Por eso, en el conjunto ‘viola’ festejaron el ingreso del mejor jugador de América del 2006, que ingresó a los 30’ en el cuadro italiano.

Mientras que el ‘Príncipe’ fue titular en las ‘Aspirinas’ y jugó los 45 iniciales del duelo en que los alemanes marcaron diferencias en Austria a través de Oztunali (8’), Mehmedi (61’) y Kampl (78’), mientras que el tanto del honor corrió por cuenta de Kalinic (74’).

* REVIVE EL STREAMING | Leverkusen de Charles Aránguiz ante Fiorentina de Matías Fernández
.

Publicado en: Noticias