jueves 04 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez jugó en gran duelo de Betis con Sporting Lisboa

El volante de la ‘Roja’ ingresó en el descanso del triunfo por 3-2 del elenco ‘andaluz’ sobre los ‘lusos’ en la Ibérica Cup. El encuentro tuvo un entretenido ritmo y contó con la gran actuación del delantero Rubén Castro, quien se despachó los tres tantos de la victoria española.

Felipe Gutiérrez de a poco va tomando ritmo en el Real Betis. El seleccionado chileno disputó los segundos 45 minutos de la victoria por 3-2 de su nuevo equipo ante el Sporting de Lisboa por la Ibérica Cup. En los españoles brilló el ariete Rubén Castro, la gran figura con 3 goles para su escuadra.

El duelo entre ambos elencos tuvo un alto ritmo y con dos escuadras buscando el gol. A los 16 minutos, Sporting se puso en ventaja luego de que Alan Ruiz aprovechara la débil marca de los ‘béticos’ para adelantar a los portugueses en la cuenta.

Pero Betis despertaría rápidamente y en un par de minutos consiguió revertir el trámite del encuentro. A los 25’, Rubén Castro conectó un centro del paraguayo Sanabria para conectar un cabezazo directo al fondo de la red. Luego  los 27’, el delantero encontró su segundo personal tras gran habilitación de Jonas Martin.

Tras el entretiempo, Felipe Gutiérrez ingresó a la cancha por Dani Ceballos y vio como a los 58’, Castro aprovechó un rebote del meta ‘luso’ para ampliar las cifras. Pero la emoción duraría hasta el final, puesto que a los 74’, Islam Slimani puso la incertidumbre con un cabezazo que, finalmente, cerró el 3-2 final a favor de los españoles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez