jueves 04 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mercado cerrado: Pizarro y Muñoz sin club, Véjar inscrito a tiempo

Este jueves a las 18 horas se cerró el libro de pases de la Primera A y fueron varias las movidas de última hora. Mientras David Pizarro y Carlos Muñoz no encontraron equipo, Colo Colo alcanzó a inscribir sobre la hora al ex Huachipato. Revisa todos los fichajes de la última jornada.

Como cada año, el día en que llega el cierre definitivo del libro de pases, los clubes entregan alguna sorpresa e inscriben a jugadores en último momento. Este año no fue la excepción y hubo un jugador que quedó registrado sobre la hora por su nuevo club. Se trata de Bryan Véjar, quien se incorporó a Colo Colo y el club albo envió justo a tiempo el pase del jugador.

Pero hubo otros que no tuvieron tanta suerte. Los casos más llamativos son los de David Pizarro y Carlos Muñoz, quienes no pudieron ligarse a ningún club y quedaron fuera de cualquier opción de jugar el Apertura 2016-2017. Por ahora ambos ex jugadores de Santiago Wanderers enfocarán su búsqueda en algún equipo del extranjero, donde Talleres de Córdoba asoma como la principal opción para el delantero.

En tanto, San Luis, Antofagasta, Everton, Santiago Wanderers y Unión Española también aprovecharon la última jornada del mercado de pases para dar con sus refuerzos. El elenco quillotano sumó este jueves a Fernando Saavedra, mientras que Antofagasta hizo lo mismo con Henry Sanhueza y Everton con Camilo Rodríguez. Los ‘hispanos’, por su parte, confirmaron a Marcelo Salinas y los ‘caturros’ al uruguayo Jonathan Charquero y al ex U. de Chile, Rubén Farfán.

Publicado en: Noticias