viernes 05 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«Bravo y Ter Stegen en su forma de ser y entrenar son impecables»

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, descartó que exista una mala relación entre los dos porteros que luchan por la titularidad absoluta en el Barcelona. Además, el '8' de los azulgranas sostuvo que ve a un Lionel Messi totalmente recuperado tras el fracaso de perder la Copa América Centenario.

Está desatada la lucha por la titularidad absoluta en la portería del Barcelona. Claudio Bravo y Ter Stegen han sido los protagonistas de los últimos días en el cuadro azulgrana. Por eso, el capitán de los ‘culés’, Andrés Iniesta, indicó que no existe ningún problema entre el chileno y el alemán.

«Entre Claudio Bravo y Ter Stegen no se percibe nada más de lo que siempre ha sido: son dos jugadores de esta plantilla que compiten por un puesto, como cualquier otro y como lo hacemos todos. No he visto ni percibido nada distinto a lo de años anteriores», expresó.

El ‘8’ añadió que «todo sigue dentro de la normalidad que tiene que ser. Como capitán yo los veo igual que siempre, entrenando y compitiendo. Todos competimos por un puesto y por jugar el máximo posible. Pero luego hay un entrenador que decide. Pero los dos son impecables en su forma de ser y de entrenar».

En tanto, el seleccionado español también tuvo palabras para Lionel Messi, quien retornó al trabajo en el Barça luego de perder la Copa América Centenario y posteriormente renunciar a la selección argentina, en medio de unas vacaciones en las que fue duramente cuestionado por su nivel en la ‘Albiceleste’.

«Nadie tiene duda del comportamiento de Messi desde que empezó, nada cambia en ese sentido. Vuelve muy bien siempre, siempre le veo distinto, único y ojalá siga siendo así porque nos hará estar más cerca de nuestros objetivos», expresó.

Iniesta finalizó diciendo que «a Messi lo he visto disfrutando del fútbol, del día a día, y a partir de ahí las situaciones personales las lleva cada uno como puede. Le veo con ilusión de seguir siendo el número uno. Lo mejor para un jugador es intentar ser feliz con lo que hace y donde lo hace».

Publicado en: Noticias