viernes 05 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano, Griezmann y Bale en lucha por ser el mejor de la UEFA

Periodistas de los 55 países miembros del ente rector del balompié del 'viejo continente' votaron por el mejor jugador de la UEFA en Europa durante la temporada 2015-2016, tras lo cual se determinó que las tres más altas mayorías fueron Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Gareth Bale.

En Europa ya tienen a los tres finalistas para la elección del mejor jugador de la UEFA de la temporada 2015-2016. Y los nominados son Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Gareth Bale, quienes obtuvieron las tres más altas mayorías entre los periodistas pertenecientes a las 55 federaciones que aglutina el ente rector del balompié del viejo contiente.

Ahora viene el turno del jurado, que emitirá los votos del ganador durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17 en Mónaco el jueves 25 de agosto. Las ediciones anteriores fueron ganadas por Lionel Messi (2011, 2015), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Ronaldo (2014).

Además de los tres finalistas, el top ten al mejor jugador en Europa quedó conformado por Luis Suárez (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona), Gianluigi Buffon (Juventus), Pepe (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Toni Kroos (Real Madrid) y Thomas Müller (Bayern Múnich).

Publicado en: Noticias