viernes 05 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas marcó su primer gol con Estudiantes en amistoso

El cuadro 'Pincharrata' jugó dos duelos amistosos de 60' frente a Defensores de Cambaceres. En el primer choque actuaron los titulares y ganaron por 1-0. Mientras que en el segundo encuentro jugó el formado en Católica, quien anotó para cerrar la victoria por 3-1.

Una agitada semana ha vivido Jeisson Vargas. El ariete formado en Católica fue confirmado como refuerzo de Estudiantes el lunes pasado, mientras que un día después fue presentado en el conjunto ‘Pincharrata’. Y en el último día hábil de la semana, el joven ariete marcó el primer gol en un duelo amistoso.Jeisson_Vargas_entrena_Estudiantes_2016 (1)

Durante los últimos trabajos el técnico Nelson Vivas hizo entrenar al chileno como delantero por la banda izquierda. El buen nivel físico y futbolístico del surgido en los ‘cruzados’ llamó de inmediato la atención en el conjunto de La Plata.

Hoy la escuadra albirroja jugó dos amistosos de 60 minutos frente a Defensores de Cambaceres, los cuales sirvieron como preparación para el choque por Copa Argentina ante Los Andes. Por eso, en el primer duelo jugó la oncena que se perfila como titular, la cual ganó por 1-0.

Mientras que en el segundo choque ingresó una oncena distinta, en la cual apareció Jeisson Vargas como parte del tridente ofensivo. Y el nacional no desentonó, puesto que a los 2′ del complemento puso el tercero de su escuadra, que terminó festejando una victoria por 3-1. De esta manera, el joven valor se adapta rápidamente a los ‘Pinchas’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas