viernes 05 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y la Premier League: «La competencia será muy fuerte»

El técnico del Arsenal dio sus impresiones sobre lo que se viene en la competencia del fútbol inglés. Además el estratega del cuadro de Alexis Sánchez dio su opinión sobre el juego planteado tras la goleado de 8-0 de los 'Gunners' sobre el Viking en un partido amistoso.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, dio sus comentarios tras golear por 8-0 al Viking en un partido amistoso, donde no participó Alexis Sánchez. El estratega francés dejó claro que se enfoca más en la forma de juego que en el marcador en si.

“Nos enfocamos en nuestro propio juego y tratar de jugar de la manera que queremos hacerlo, a un ritmo alto, con mucho movimiento y en general se hizo más fácil en la segunda mitad”, indicó.

“Los goles no son muy importantes en este momento, es sólo que nos ceñimos a lo que queremos hacer y conseguir de esta forma a todos un buen juego para que puedan salir con un pensamiento positivo del campo, ya que jugamos para ganar”, agregó.

“Tengo un gran dolor de cabeza porque todos los jugadores lo hacen bien. Los jugadores jóvenes lo han hecho bien. En general, tenemos un montón de alternativas en mediocampo”, comentó al ser consultado por la elección de jugadores.

Finalmente, sobre lo que se viene en la Premier, Wenger expresó que “hay un montón de clubes con gran ambición. Por el momento hay muchos grandes técnicos  y grandes clubes. Se plantea la ambición y la esperanza en todas partes, pero sólo uno lo ganará. Sólo tenemos que asegurarnos de que seamos nosotros. La competencia será muy fuerte”, cerró.

Publicado en: Noticias