viernes 05 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz jugó en el triunfo que dejó a Sol de América líder Paraguay

El conjunto de Isaac Díaz logró un trabajado triunfo por 3-0 ante el 'Aborigen', en el arranque de la sexta fecha en el torneo paraguayo, para quedar como líder de la competencia a la espera de lo que haga Olimpia. El ex U. de Chile fue titular y salió a los 88'

Sol de América dormirá como líder en Paraguay. Es que en el inicio de la sexta jornada en el fútbol paraguayo, el equipo donde juega Isaac Díaz -fue titular y salió a los 88′-, logró imponerse por 3-0 a Guaraní, con lo cual completó su tercer triunfo consecutivo y superó en la tabla a Olimpia.

En el estadio Luis Alfonso Giangi, el ‘Danzarín’ fue quien tomó la iniciativa y a los 3 minutos tuvo la primera opción de riesgo. Los dueños de casa siguieron buscando la apertura del marcador, pero no lograban superar la férrea defensa del ‘Aborigen’.

El ‘Torito de Fresia’ tuvo en dos oportunidades la chance de celebrar, primero en los 26′ en un rebote, y luego en los 41′, con un cabezazo peinado que el arquero alcanzó a mandar al tiro de esquina. Sin mayores novedades se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, el Sol siguió buscando mientras que los forasteros cerraban los espacios. Fue recién a los 73′ cuando Ernesto Álvarez se hizo una gambeta al portero Aguilar para abrir la cuenta. A los 76′ fue el turno de un oportuno Yonathan Samaniego y Álvarez (78′) cerró la goleada).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz