sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo no pudo evitar estrepitosa caída del Barcelona con Liverpool

El elenco de Luis Enrique estuvo irreconocible en Wembley y terminó siendo goleado por los 'Reds' por 4-0 en la International Champions Cup. Ter Stegen partió como titular y encajó un gol, pero el chileno entró en el entretiempo y le hicieron tres, aunque sin responsabilidad.

La lucha por ser el arquero titular del Barcelona para la próxima temporada tuvo un nuevo capítulo este sábado en medio del amistoso de pretemporada que enfrentaron los catalanes ante Liverpool. Con Marc-André Ter Stegen el primer tiempo y Claudio Bravo en el complemento, el equipo de Luis Enrique cayó por 4-0 ante los ingleses.

El entrenador ‘blaugrana’ se decidió por el alemán desde la partida, pero a los 15′ nada pudo hacer cuando Sadio Mané abrió la cuenta luego de que Adam Lallana le dejara solo en el área. Aunque la escuadra española era más en el campo, los ‘Reds’ mantuvieron la victoria por la mínima hasta el entretiempo.

En el complemento el DT del ‘Barca’ hizo ingresar al portero chileno y de entrada tuvo un mal recibimiento pues a los 47′ Javier Mascherano convirtió en propia puerta tras centro de Mané. Y un minuto después el capitán de la ‘Roja’ volvió a ver vulnerada su valla cuando Divock Origi entró solo por el centro de la defensa y le batió sin complicaciones.

La escuadra ‘culé’ intentó encontrar el descuento por medio de Lionel Messi y Luis Suárez, sin embargo el equipo de Jürgen Klopp estuvo atento en defensa para repeler el peligro y en el tercer minuto de agregado terminó por lapidar la estrepitosa goleada cuando Marko Grujic convirtió con un precioso cabezazo donde Bravo poco pudo hacer, al igual que en el resto de los goles.

Así, Barcelona suma su primera caída en este torneo amistoso -el International Champions Cup- y añadió otro registro a la teleserie que vive el arco del campeón de España pues fue la defensa la que estuvo mal en el partido mientras los arqueros no tuvieron responsabilidad en los cuatro goles.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias