sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Nicolás Córdova: “El primer tiempo de Palestino rozó la perfección”

El técnico del cuadro ‘árabe’ se mostró muy conforme con la victoria por 2-1 de su escuadra ante Huachipato, pero más aún con el nivel que mostraron sus dirigidos. “El triunfo es más que merecido y nos podemos ir muy tranquilos”, resaltó el DT a la vez que valoró el nivel de sus refuerzos.

Palestino venció por 2-1 a Huachipato y dejó buenas impresiones en su segundo partido del Torneo de Apertura. Pese a lo apretado del marcador, el conjunto ‘árabe’ fue muy superior a su rival y así lo vio el técnico Nicolás Córdova, quien se fue muy conforme con el triunfo de su equipo en La Cisterna.

“Creo que el resultado ayuda, pero lo que más nos pone contentos es el cómo jugó el equipo. La verdad es que el primer tiempo rozó la perfección respecto a lo que estaba planificado. Después tenemos que ajustar algunas cosas, como la línea defensiva que es totalmente nueva y eso genera que se produzcan errores como en el gol”, sostuvo el ex volante.

“El triunfo es más que merecido y nos podemos ir muy tranquilos”, recalcó con alivio el DT tras haber dejado atrásd un pobre rendimiento de su equipo ante Universidad de Concepción. Sobre el nivel de sus dirigidos, Córdova valoró a los refuerzos, que pese a venir de equipos en donde no les fue bien, son jugadores que aportan mucho.

“Sabemos que a los jugadores no se les olvida jugar al fútbol y que necesitan de algo más que solo entrenamiento. Tenemos varios jugadores que vienen de una temporada que no fue la mejor, pero en ese sentido estamos tratando de rescatarlos y que vuelvan a creer en ellos mismos. No puedo imaginar que a (Benjamín) Vidal se le haya olvidado jugar, un jugador que fue campeón con 22 años, que al ‘Leo’ (Valencia) se le haya olvidado jugar, o a Jason (Silva) y así sucesivamente”, comentó.

Ahora, Palestino se enfoca en su debut en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay el jueves en Santiago, donde Córdova podría contar con Mathías Vidangossy. “Lo veo con mucha disposición y estoy muy contento en que esté con nosotros, espero que sea el aporte que todos esperamos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova