sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez fue titular en dura caída del Betis en Montpellier

El cuadro del chileno perdió por 3-0 ante el conjunto francés y sufrió así su primera derrota en los ocho partidos de la pretemporada al mando de Gustavo Poyet. El ex UC fue protagonista en el mediocampo de su equipo y luego salió reemplazado a los 65’.

Real Betis ha realizado una pretemporada que da para ilusionarse y recién este sábado perdió el primero de sus ocho encuentros de preparación. Felipe Gutiérrez fue titular y jugó 65 minutos en la escuadra bética en el traspié por 3-0 ante Montpellier en Francia.

El chileno hizo un buen primer tiempo y movió los hilos de su escuadra junto a Jonas. Sin embargo en la primera etapa no hubo grandes emociones. Pero temprano en el segundo tiempo cambió el trámite y los locales se pusieron en ventaja a los 55’ por medio de un penal ejecutado por Boudebouz.

Luego del gol, una fuerte entrada de Skhiri sobre Gutiérrez originó una pelea que terminó con jugadores y cuerpos técnicos involucrados, y la expulsión del PF del Betis. Más adelante, y ya sin el volante de la ‘Roja’ en el campo, Montpellier cerró su victoria. Skhiri a los 7’ y Mounié a los 79’ pusieron el punto final en Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez