sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger adelantó que Alexis jugará ante Manchester City

El técnico francés aseguró que el tocopillano sumará sus primeros minutos con el cuadro inglés en el amistoso que disputarán en Gotemburgo ante los 'ciudadanos'. "Alexis y Aaron Ramsey jugarán algunos minutos en el partido", sostuvo el entrenador en la previa del duelo.

Arsenal alista su debut en Premier League ante Liverpool el próximo 14 de agosto. En su último encuentro amistoso previo al duelo con los ‘Reds’, el conjunto londinense enfrentará al Manchester City de Josep Guardiola, encuentro en que Alexis Sánchez sumará sus primeros minutos.

«Alexis y Aaron Ramsey jugarán algunos minutos en el partido. Ambos están en buenas condiciones físicas. Consideré el viernes y domingo para darle competencia a todos, por lo que evaluaré cuanto tiempo jugarán», señaló Arsene Wenger, entrenador de los ‘gunners’, en la previa del encuentro en Gotemburgo este domingo.

«Granit Xhaka también jugará, claramente. Él no jugó el viernes, y quizás Calum Chambers también juegue. Lo veremos en los entrenamientos. Los que no jugaron serán considerados el domingo», agregó el francés.

Alexis Sánchez se integró el pasado lunes a los entrenamientos con Arsenal luego de completar sus vacaciones y recuperarse de su tobillo luego de la final en Copa América Centenario el pasado 26 de junio. El tocopillano viajó con el equipo hasta Noruega para enfrentar a Viking Fk, pero no fue considerado ni en el banco de suplentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger