sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Silva y Roco fueron titulares en la derrota de Cruz Azul ante Tijuana

El cuadro de los campeones de América con la 'Roja' sumó su cuarto partido sin ganar en el fútbol mexicano -tres empates y una derrota- tras caer por 1-2 ante los Xolos en la fecha 4 de la Liga MX. Tanto el 'Gato' como el ex Espanyol fueron titulares y jugaron los 90'.

Cruz Azul derechamente no sabe ganar en el Apertura de la Liga MX. El cuadro donde militan Enzo Roco y Francisco Silva sumó su primera derrota en el torneo mexicano tras caer por 1-2 en el Estadio Azul ante el Xolos de Tijuana, sin embargo venía de tres empates seguidos en el competencia.

Desde el comienzo del partido el cuadro visitante complicó a la ‘Máquina Cementera’, quien supo aguantar bien los ataques para mantener el cero en su portería. Sin embargo, fue a los 30′ cuando Avilés Hurtado logró abrir la cuenta, momento en que parecía que los dueños de casa mejoraban en su cancha.

Las cosas se complicaron aún más para el equipo de los campeones de América con la ‘Roja’ en los 57′, instancia en que Julián Velázquez vio la segunda amarilla y dejó a los de Tomás Boy con un hombre menos. A los 71′ Dayro Moreno amplió la ventaja para los pupilos de Miguel Herrera, sentenciando el triunfo.

En el primer minuto de agregado llegó el descuento para Cruz Azul gracias al autogol de Juan Carlos Valenzuela, aunque fue insuficiente para cambiar el destino del partido. La próxima fecha, el equipo de Roco y Silva visitará al Querétaro de Patricio Rubio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Francisco Silva