sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece no piensa dejar la ‘U’: «Siento que tengo que seguir»

El director técnico de Universidad de Chile se mostró abatido tras el pálido 1-1 protagonizado por su equipo frente a Deportes Antofagasta, explicando que entiende el dolor de los hinchas. Sin embargo, descartó renunciar al cargo, señalando que recién van dos fechas de campeonato.

UdeChile_Antofagasta_PS_LamentoLuego del magro empate 1-1 como local de Universidad de Chile frente a Deportes Antofagasta, los hinchas han empezado a perder la paciencia. Es que el juego impuesto por su director técnico, Sebastián Beccacece no ha logrado convencer, y tras la mala campaña del último semestre, la presión se hace cada vez mayor.

Así, el DT de la ‘U’ se mostró decepcionado por dejar escapar el triunfo, explicando que el juego del rival les impidió realizar su juego. «Es un sabor amargo porque nos queda la sensación de haber intentado, pero chocamos con lo que propuso el rival. Nos da una sensación de impotencia. En la única ocasión que tuvieron nos empataron y no logramos lo que queríamos, que era ganar», explico Beccacece tras el encuentro.

Además, el ex ayudante de Sampaoli se cuadró con los hinchas y agregó que «lo de la gente es totalmente entendible. Ellos hacen su función que es acompañar, alentar, y nosotros no pudimos darles lo que ellos merecen. No puedo ser indiferente a la silbatina final. Tengo un dolor en el alma porque me identifico con esta camiseta, con su gente. Estoy dando todo lo que está a mi alcance, todo lo que esta vinculado a mi profesión, tratando de dar siempre el cien por ciento»

Sin embargo, pese al mal inicio de campeonato, el estratega descartó renunciar al cargo: «Yo no he pensado en renunciar. Siento que tengo que seguir insistiendo, seguir trabajando. Van dos fechas, y la idea es finalizar este torneo. Ahí nos evaluarán. Es normal lo de las críticas, la molestia, la angustia. Todo es entendible. Lo determinante va a ser al final del torneo, y ahí veremos cómo se termina», indicó.

Finalmente, Beccacece ya piensa en la próxima fecha, donde los estudiantiles visitarán a San Luis de Quillota, señalando que «estoy muy convencido. Sigo con fuerza y con el dolor no darle a la gente lo que quiere, pero hay que seguir trabajando. Estos momentos requieren mucha tranquilidad, mucha humildad, y esperemos revertirlo a través del trabajo y buenos resultados. Debemos empezar a trabajar el lunes pensando en San Luis».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece