domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Monje sobre la hora: Coquimbo le amargó la tarde a La Serena

El goleador ‘pirata’ anotó en los descuentos y decretó el 1-1 final en el Estadio La Portada por la segunda jornada de la Primera B. En otros duelos, Ñublense igualó 1-1 ante Magallanes y Unión San Felipe venció por la cuenta mínima a Puerto Montt.

Deportes La Serena y Coquimbo Unido protagonizaron un nuevo clásico de la Cuarta Región y esta vez no se sacaron ventajas gracias a un agónico gol de los coquimbanos cuando el partido estaba en sus minutos finales. Por la segunda fecha de la Primera B, ‘papayeros’ y ‘piratas’ igualaron 1-1 en La Portada.

Durante el primer tiempo no hubo gran incidencias, y recién en la segunda etapa vinieron los goles. A los 60’, Jorge Aquino puso el primero para la escuadra local y encendió el partido. Y cuando parecía que el cuadro granate se quedaba con los 3 puntos, apareció Leonardo Monje para poner el empate cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario.

Con este empate, Coquimbo Unido se mantiene invicto y suma 4 puntos tras las dos primeras fechas jugadas. Por su parte, Deportes La Serena no ha podido ganar y se queda con solo una unidad en la parte baja de la tabla.

TODO IGUALADO EN CHILLÁN

En otro compromiso de la Primera B, Ñublense y Magallanes también repartieron puntos e igualaron por 1-1 en Chillán. Emiliano Pedreira abrió el marcador a los 24’ para los dueños de casa, pero a los 53’, Nicolás Núñez, tras gran jugada personal, puso la igualdad para los albicelestes, quienes suman 2 unidades en el torneo. En tanto, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con 4 puntos en los lugares de avanzada.

SAN FELIPE SE QUEDA 3 PUNTOS

Por último, Unión San Felipe logró hacerse fuerte de local y venció por la cuenta mínima a Puerto Montt en el Valle del Aconcagua. El único gol del encuentro llegó a los 49 minutos y fue obra de Brayan Valdivia. Con esta victoria el ‘Uní Uní’ se queda con 4 puntos peleando en la parte alta, mientras que los ‘salmoneros’, quienes debutaron esta fecha, cierran la tabla sin unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » La Serena » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES