domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

González estuvo en empate de Sport Recife ante Figueirense

El elenco de 'Chico Mark' rescató una igualdad 1-1 en su visita a Florianópolis gracias a las anotaciones de Carlos Alberto en el local y Túlio de Melo para la visita. El chileno fue titular, pero no gravitó y terminó siendo siendo sustituido por quien convertiría el empate definitivo.

El Sport Recife de Mark González logró extender a cinco partidos su invicto luego de que este domingo consiguieran una unidad de su visita al Figueirense en el Orlando Scarpelli de Florianópolis por la decimonovena fecha del Brasileirao. Pese a dominar el partido, el ‘León del Norte’ solo pudo encontrar el empate sobre el final del partido.

Con Mark González desde el inicio, el equipo pernambucano impuso sus términos y consiguió inquietar la portería de Thiago Rodrigues por medio de Gabriel Xavier y Felipe Everton, pero no lograron ver las redes. Por el contrario, y sin merecerlo, el local abrió la cuenta a los 48′ a través de Carlos Alberto.

El formado en la Universidad Católica tuvo su chance promediando el segundo tiempo, sin embargo su disparo fue bloqueado justo cuando estaba en posición de gol. Así, fue reemplazado a los 78′ por Túlio de Melo, quien sería fundamental pues a los 82′ fue el encargado de marcar el 1-1 definitivo desde el punto de penal.

Así, Sport Recife consiguió mantener su buen momento y llegó a las 23 unidades en el ecuador del Brasileirao, posicionándose duodécimo y a tres puntos de la zona de descenso. Mientras, Figueirense está decimosexto con 21 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González