lunes 08 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Cerca de otro fracaso: Brasil igualó con Irak y peligra en los JJ.OO

El elenco liderado por Neymar no pudo con el modesto seleccionado iraquí y, al igual que ante Sudáfrica en la primera jornada, terminó igualando 0-0. El ‘Scratch’ fue despedido entre pifias y está obligado a ganar su último juego para seguir con vida. En otro duelo, Colombia empató con Japón.

Lo de la Selección de Brasil en los últimos años ha sido decepcionante y en esta edición de los Juegos Olímpicos al parecer la historia no cambiará la suerte del ‘Scratch’. El equipo liderado por Neymar está concentrado en ganar el oro olímpico, pero eso cada vez se ve más distante. Este domingo, igualó 0-0 con Irak y está cerca de quedar fuera de camino en Río 2016.

El duelo jugado en el Mané Garricha de Brasilia estuvo lejos de lo esperado. Pese a que el elenco anfitrión dominó el balón ante un débil rival, no pudo marcar diferencias en el marcador y se terminó retirando bajo las pifias de los más de 70 mil hinchas presentes en el estadio.

La ‘Verdeamarelha’ sigue sin poder encontrar su fútbol y tras dos fechas jugadas no ha logrado marcar goles. El miércoles 10 será la última chance de los locales, quienes deberán vencer al líder del A, Dinamarca, para seguir con vida en el certamen olímpico. Los daneses tienen 4 unidades, Brasil e Irak 2, mientras Sudáfrica cierra la zona con solo un punto.

COLOMBIA NO PUDO CON JAPÓN Y COMPLICÓ SUS CHANCES

El elenco ‘cafetero’ desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 con los japoneses en un resultado que complica su suerte en los Juegos Olímpicos. A los 59’, Teófilo Gutiérrez abrió el camino para los sudamericanos, y luego un autogol de Hiroki Fujiharu amplió las cifras.

Todo parecía definido para Colombia, pero a los 68’, Takuma Asano descontó, y a los 74’ Shoya Nakajima decretó el empate definitivo. Con esto, la escuadra colombiana tiene un duro desafío ya que en la última fecha deberá ganarle a Nigeria, líder absoluto de su grupo, para depender de sí mismo. En caso de no ganar su duelo, el triunfador del juego entre Japón y Suecia ocupará su lugar en la próxima ronda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Irak » Juegos Olímpicos 
Jugadores relacionados: » JUGADORES