lunes 08 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

“Reunión del miércoles no decidirá la continuidad de Beccacece”

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, salió a desmentir los rumores que aseguran que el DT podría ser despedido esta semana en la reunión del directorio. “Sebastián es nuestro técnico, las evaluaciones se harán cuando correspondan”, afirmó el dirigente.

Tras el empate 1-1 de Universidad de Chile ante Antofagasta surgió una ola de rumores que apuntaban a la salida de Sebastián Beccacece de la banca universitaria. Sin embargo desde Azul Azul descartaron que la continuidad del ex ayudante de Sampaoli se defina esta semana.

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, salió a respaldar al argentino y aseguró que en la reunión de directorio de este miércoles 10 de agosto no se evaluará al estratega. “Sebastián es nuestro técnico, las evaluaciones se harán cuando correspondan. Lo digo personalmente para bajar cualquier trascendido que haya en estos días”, sostuvo el director en conversación con Radio Cooperativa.

La fuerte inversión realizada en la ‘U’ tiene el principal objetivo de que los azules levanten el titulo o se clasifiquen a la Copa Libertadores. Sin embargo, hasta el momento los resultados –una derrota ante Wanderers y un empate ante Antofagasta- están lejos de ir en el camino adecuado y por lo mismo surgió la información de que el directorio le pediría a Carlos Heller la salida de Beccacece.

«No, la reunión del miércoles es la de directorio tradicional de todos los meses y no se decidirá la continuidad o no de Sebastián», aseguró Silva. De ser así y de no haber mayores sorpresas, Beccacece se sentará en la banca para el partido ante San Luis, el que podría agravar la crisis de la ‘U’ de no conseguir su primer triunfo de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece