lunes 08 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

El ‘Cementero’ no levanta: Curicó golpeó a La Calera en la Primera B

Los ‘Torteros’ ganaron por 2-0 en Quillota en el cierre de la segunda fecha y ahondaron la crisis del conjunto calerano, que tras caer de categoría no ha podido ganar. Un perfecto tiro libre de Alfredo Ábalos abrió el camino y Leonardo Olivera liquidó el juego en los descuentos.

Unión La Calera no lo pasa bien y este lunes fue despedido entre insultos y cánticos por su hinchada tras perder por 2-0 ante Curicó Unido en la segunda jornada de la Primera B. El cuadro calerano no levanta luego del descenso en la temporada pasada y no ha logrado ganar en sus dos duelos en el fútbol de ascenso.

Tras igualar con Valdivia en la primera jornada, La Calera intentaba hacerse fuerte de local en Quillota, pero no pudo ante un ordenado y dinámico elenco ‘tortero’. A los 49’, Alfredo Ábalos marcó para la visita con un perfecto tiro libre sobre la barrera y ya en el final, Leonardo Olivera recibió un pase profundo de Gary Tello y fusiló a Ignacio Lovera, quien fue clave para que los ‘Cementeros’ no se fueran goleados de Quillota.

Con esta derrota, Unión La Calera se queda con una unidad en la parte baja de la tabla, mientras que Curicó Unido suma 4 y se mete en los puestos de avanzada de la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES