martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique no confirma a Bravo ni Ter Stegen de titular en Barça

El técnico del Barça indicó que ya tiene claro cuál será su arquero titular en la Supercopa de España ante el Sevilla, pero no quiso decir públicamente si su elegido era el chileno o el alemán. Para incrementar el debate, el DT dijo que en el trofeo Joan Gamper jugarán sus tres porteros.

La gran polémica en la pretemporada del Barcelona ha sido la definición de quién será el portero titular en la temporada 2016-2017. El técnico Luis Enrique no ha dado luces para clarificar aquello, por lo que es muy probable que mantenga la rotación entre Claudio Bravo y Ter Stegen.

Sin embargo, el DT con cinco días de anticipación indicó que ya tiene claro cuál será el estelar en el primer gran apretón de la presente campaña, donde el Barça se medirá al Sevilla de Jorge Sampaoli por la Supercopa de España.

«Ya tengo decidido quién jugará de titular el domingo en Sevilla», pero no quiso especificar si era el chileno o el alemán. Y para aumentar aún más la incertidumbre, el asturiano sostuvo que en el trofeo Joan Gamper (10/08) jugarán todos sus metas, incluido Jordi Masip.

«Jugarán los tres, 30 minutos cada uno. Es un día bonito para que participen todos los jugadores ¿Los nuevos? Los he visto muy bien, con un nivel físico muy alto, todo positivo. Vienen a luchar por un puesto, son jóvenes pero con experiencia y calidad», expresó.

Luis Enrique finalizó diciendo que «el Gamper es el primer partido de la temporada, que siempre es especial. Y no solo para los nuevos que dispondrán de minutos para que se empiecen a familiarizar con lo que es jugar en el Camp Nou. Intentaremos hacer un buen partido ante una Sampdoria que trae muy buenos recuerdos».

Publicado en: Noticias