martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Jara: «Lo mejor que se pudo hacer es ratificar a Beccacece en la ‘U'»

El zaguero de Universidad de Chile expresó que la mejora en el 'Romántico Viajero' no pasa por despedir al técnico, sino que por lograr prontamente un triunfo que acalle las críticas. Además, el bicampeón de América criticó el Lucio Fariña: "Es una cancha de mierda", manifestó.

Las dudas sobre la continuidad del técnico Sebastián Beccacece parecen no despejarse en Universidad de Chile. Pese a que Azul Azul indicó que el DT no será despedido en la reunión del miércoles 10 de agosto, los pobres números del argentino (sólo 3 triunfos en 19 dirigidos) hacen que una victoria ante San Luis (13/08) tome carácter de urgente.

“Hay que ser autocríticos, hay que decirlo, ofensivamente no hemos sido contundentes. Necesitamos ganar de cualquier forma para encontrar la calma entre nosotros. Jugamos con mucho espacio atrás, a veces nos dejamos llevar por las pasiones», manifestó Gonzalo Jara en conferencia de prensa en el CDA.

El bicampeón de América agregó que «esto no pasa por sacar a un entrenador. Lo mejor que pudo hacer la directiva es ratificar a ‘Seba’. Van recién dos fechas. Ojalá hablemos en la octava o en la décima fecha, cuando estemos peleando la punta».

El zaguero indicó también que «el profe es un tipo de un carácter muy fuerte, esto lo hace más fuerte a él. Es un trabajólico, de los errores saca ejercicios y piensa que de los malos momentos se salen ganando. La dirigencia sabe cómo trabaja Seba, es un tipo trabajador y siempre ha querido lo mejor para la ‘U'».

Jara sentenció que «las pifias de los hinchas son porque quieren ver a la ‘U’ en lo más alto ¿Presión? Yo no tengo. Más allá de eso, nos falta ganar dos partidos al hilo. Las pifias no me presionan. Con respeto, no jugamos mejor o peor si los hinchas quieren o no al DT».

EL DUELO CON SAN LUIS
«La de Quillota es una cancha de mierda. Son canchas en las que no se deberían jugar. Será diferente, es una cancha difícil y no nos va a permitir hacer nuestro juego. No me gusta el pasto sintético, prefiero el césped natural».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara