martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Canadá derrotó a Alemania y clasificó primera en el grupo F

El combinado norteamericano derrotó por 2-1 a las europeas y de esta forma se aseguró de avanzar a la próxima ronda del torneo de los anillos en el tope de su grupo. Por otra parte Australia goleó 6-1 a Zimbabwe y pasó en el tercer puesto del grupo F con cuatro unidades.

Canadá logró asegurar el primer lugar del grupo F tras derrotar por 2-1 a Alemania en Río 2016. El combinado norteamericano dejó a varias de sus jugadores habituales en el banco, a diferencia de las europeas que salieron con todo en busca de los tres puntos para clasificarse en el primer puesto.

Las alemanas lograron ponerse arriba en el marcador tras el gol de penal de  Melanie Behringer a los 13’, luego de una falta de Allysha Chapman sobre Mandy Islacher. Pero en a los pocos minutos Melissa Tancredi puso el empate a los 26’.

En la segunda parte nuevamente Tancredi se haría presente en el marcador para sellar el definitivo 2-1 a los 60’. Con esto Canadá quedó en la primera posición del grupo con 9 unidades, mientras que Alemania se aseguró el segundo puesto con 4 unidades.

AUSTRALIA GOLEÓ PERO NO PUDO LLEGAR AL SEGUNDO PUESTO

El combinado oceánico derrotó por 6-1 a Zimbabwe en el otro encuentro del grupo F. A pesar de la goleada no les alcanzó para llegar a la segunda casilla y quedó en el tercer puesto por diferencia de goles – lograron 4 puntos al igual que Alemania-.

A pesar de esto lograron la clasificación a la siguiente ronda. Los goles fueron obra de  De Vanna (2’), Polkinghorne (15’), Kennedy (37’), Simon (50’) y Heyman (55’ y 66’). El descuento para Zimbawe lo anotó Emmalulate a los 92’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES