martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Arán y debut en Montevideo: “La presión será la misma de siempre”

O’Higgins se encuentra en tierras ‘charrúas’ para enfrentarse a Montevideo Wanderers en su estreno por el certamen continental. En la previa del duelo de este miércoles, el DT de los celestes comentó que buscarán “ser protagonistas del juego” y alabó que sus jugadores “no se entregan nunca”.

O’Higgins se encuentra en Uruguay a la espera de su debut por Copa Sudamericana de este miércoles ante Montevideo Wanderers. La llave por el certamen continental tiene ilusionados a los rancagüinos quienes confían poder hacer un buen partido y poder traerse los puntos a Chile.

“Estamos esperando el partido, con horas que seguramente por la ansiedad se van a hacer un poco difíciles de pasar, pero el equipo está bien, llega en buenas condiciones. La gente puede tener la tranquilidad de que este es un equipo que puede jugar bien o mal, eso es responsabilidad mía, pero que no se entrega nunca. Y yo creo que la gente valora mucho eso”, comentó Cristián Arán desde Montevideo.

“Siento una gran responsabilidad, pero presión no, la misma de siempre. Lo que vamos a sentir acá será lo mismo que sentiremos en Iquique el sábado y luego a la vuelta en Rancagua. No hay presión extra”, añadió el DT, quien agregó que la idea es la “de hacer un buen partido, en ser protagonistas del juego, de salir a buscarlo como lo hacemos siempre y ojalá lo podamos hacer”.

El duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana se disputará en el Estadio Luis Franzini de Uruguay a las 20:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán