miércoles 10 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes se inscribió con un doblete en goleada del Dínamo

El ex delantero de Universidad de Chile marcó dos veces en el triunfo por 4-0 del conjunto de Zagreb ante Hajduk Split, en el clásico de Croacia por la fecha 2 de la liga HNL. El surgido en Cobreloa fue titular y jugó los 90', mientras que Ángelo Henríquez fue suplente y no jugó.

Junior Fernandes fue una de las figuras en una nueva edición del derbi eterno de Croacia. El delantero chileno -fue titular y jugó los 90′- marcó dos goles ante Hajduk Split por la jornada 2 de la liga HNL, encuentro que fue aplazado por los compromisos europeos de ambos equipos.

El cuadro donde también milita Ángelo Henríquez -fue suplente y no jugó-, mantuvo el dominio del partido en su visita al Stadion Poljud, aunque recién a los 30′ logró generarse la primera opción de riesgo. Cuando la primera parte terminaba, y parecía que no se rompía la igualdad, Marko Rog (45-1+’) abrió la cuenta.

Con la ventaja el complemento se hizo más favorable para los visitantes. Fue así que en los 57′  llegó la segunda cifra y la primera de Fernandes, empujando el balón entre los centrales. Rog repitió a los 60′ para ampliar las cifras y todo lo cerró el ex Cobreloa y Magallanes a los 69′, instalando el 4-0 con que son líderes de la liga HNL con 10 puntos junto a Rijeka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes